Publicado: 11 de Marzo de 2019 a las 15:42

¿Quieres saber qué dicen de nosotros los clientes? Estas son solo algunas de las opiniones que tienen de los trabajos realizados:


María Manuela 4/5 - Limpieza de Fin de Obra

“Se puso en contacto conmigo rápidamente la empresa, todo fue extremadamente rápido puesto que como no tuvieron que visitar donde se iba a realizar la limpieza, me dijeron cuanto me iba a costar y viendo que me parecía un precio razonable decidí aceptarlo y que hicieran el trabajo. Lo cierto es que quede muy contenta con su trabajo.”

Tatiana 5/5 - Limpieza despacho

“¡Muy buen equipo! Muy buena supervisión y la amabilidad de adaptarse para cualquier horario.”

Enrique 5/5 - Limpieza de vivienda

“Aida ha sido muy amable todo el tiempo y ella y su equipo han hecho un gran trabajo, dejando todo impecable”

Juan Angel 5/5 - Limpieza despacho de abogados

Tengo contratado el servicio de limpieza de mi empresa con AS Limpiezas dos veces por semana y desde hace tiempo me encanta el servicio que nos dan, siempre puntual y muy efectivo, Totalmente recomendable.

Sandra 5/5 - Limpieza Comunidad de vecinos Madrid

En mi comunidad decidimos cambiar de empresa de limpieza porque la empleada no hacia su trabajo como es debido. Contratamos a AS limpiezas desde hace unos meses y estamos felices por el cambio. Son responsables y atentos y es fácil aclarar lo que uno quiere. Cuando hay alguna duda siempre responden sin problema. Recomendadísimos!